top of page
  • Violeta Aranda

Ventajas de la lipoescultura

El término “lipoescultura” se refiere a la combinación de liposucción y lipoinyección, es decir, la extracción de grasa de sitios inestéticos del cuerpo y su posterior inyección en sitios en los que se requiere un aumento de volumen, logrando así una mejoría importante en el contorno facial o corporal.


Sitios habituales de lipoinyección en la cara son por ejemplo surcos nasogenianos (arrugas pronunciadas que van de las alas de la nariz a la boca), líneas de marioneta (de los lados de la boca hacia abajo) y el entrecejo.


Asimismo, puede utilizarse la inyección de grasa para corregir algunas irregularidades a nivel de las mamas, el abdomen o para aumentar el volumen de los glúteos.


Mejor recuperación. El procedimiento postoperatorio es muy rápido, el tiempo aproximado de recuperación para regresar a actividades cotidianas es variable dependiendo de la extensión de las áreas a tratar, y va de 3 a 10 días aproximadamente.


Resultados naturales. El mayor beneficio de este procedimiento es la naturalidad en forma y volumen que se puede obtener.


Operaciones complementarias. Una de las grandes ventajas es que se puede complementar la lipoescultura con aumento de pecho y glúteos.


Elimina grasa y celulitis de manera segura y efectiva. Esta reacción que ocurre en el cuerpo de muchas mujeres se debe a que las células de grasa llegan a atravesar el tejido de colágeno natural de la piel, y esto es lo que hace que se forme esta apariencia, pero con la lipoescultura se reduce de buena manera.






87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page