top of page
  • Violeta Aranda

Un vistazo a los rellenos faciales

Los rellenos faciales consisten en infiltraciones de materiales de relleno que generalmente son sustancias que ya se encuentran en nuestro cuerpo, es un tratamiento poco invasivo.


Se recomiendan para tratar arrugas y proporcionar cierto volumen al rostro, además de que aportan un aspecto fresco sin alterar la naturalidad de la expresión.


Dentro de las ventajas que se pueden mencionar es que el paciente puede irse a su casa una vez terminado el procedimiento y los efectos secundarios llegan a ser mínimos. Recuerda que es importante agendar una cita para conocer el procedimiento más adecuado que se adapte al estado de tu piel y sus necesidades.


Dichos tratamientos se pueden aplicar a personas de diferentes edades, sin embargo están enfocados a corregir los efectos que va dejando el paso del tiempo. Es importante evaluar el aspecto de la piel en áreas como fotoenvejecimiento, flacidez, contorno y profundidad, de esta forma se conoce cómo es que se van a aplicar los productos para conseguir los resultados deseados por el paciente.


El resultado final se visualiza de forma completa en 2 días aproximadamente, aunque son procedimientos muy rápidos, debido a la rapidez con que se absorben. Dependiendo del estilo de vida del paciente llegan a durar hasta 12 meses, dentro de los factores que influyen se encuentran la alimentación, el cigarro y el ejercicio.











35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page