• Violeta Aranda

¿Por qué es importante la certificación de mi cirujano plástico?

Es recomendable que antes de tomar cualquier decisión respecto a una cirugía, primero se tenga certeza de estar en las mejores manos. En Renovance tenemos médicos especializados y certificados, con 15 años de experiencia y más de 3,000 clientes satisfechos, por ello es preciso recalcar la importancia de acudir con un médico cirujano certificado.


En México, convertirse en un cirujano plástico puede llegar aproximadamente a los 14 años de formación, sólo serán reconocidos como cirujanos plásticos quienes cumplan con grados de estudios superiores y título de especialista, es necesario insistir en que no es lo mismo un médico que cuente con cursos y diplomados si no tiene los dos títulos antes mencionados.


Para darse a conocer como un cirujano plástico de primer nivel se debe cumplir con varios requisitos como acudir a congresos, estar constantemente actualizado, cumplir con la ética y los conocimientos como parte del desarrollo profesional, entre otros y en México es el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C. quien se encarga de reconocer y certificar dicha preparación.


El cirujano plástico es el profesional indicado para atender los siguientes procedimientos: rinoplastía, bichectomía, blefaroplastía, otoplastía, gluteoplastía, mamoplastía de aumento o de reducción, entre otros.


La certificación de un cirujano plástico requiere años de estudio, constancia y actualización en su área profesional y eso garantiza que los resultados serán lo que tú buscas y además tu vida y tu salud no se verán en riesgo.



27 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo