• Violeta Aranda

Luce uñas sanas siguiendo estos cuidados

Así como el cuidado de nuestro cabello o la salud de nuestra piel son importantes, también lo son nuestras uñas, al igual que nuestras manos, sigue estos consejos para mantener una buena imagen de tus uñas:

Si bien el gelish es un buen aliado para tener nuestras uñas arregladas por mucho más tiempo, es una técnica que utiliza rayos ultravioleta directos sobre la uña, por eso es importante que consideres no hacerlo tan seguido y además, cuando lo hagas apliques una buena cantidad de protector solar, con 40 minutos antes de tu cita está perfecto. Intenta aplicar gelish sólo cuando tengas algún evento especial y los demás días usar manicure normal.


Aunque te encante ver tus uñas siempre decoradas es crucial que las dejes descansar para que no se debiliten, al despintarlas procura utilizar quitaesmaltes sin acetona y antes de aplicar el esmalte ocupa una base protectora que ayude a fortalecer la uña.


El mejor momento para cortar tus uñas es después de un baño, ya que la uña está más blanda y se puede cortar sin aplicar un esfuerzo extra. Recuerda hacerlo con una tijera especial o un cortaúñas adecuado.Sigue la forma de la cutícula, que será la forma natural de tus uñas.


Las cutículas a veces las dejamos abandonadas, un buen consejo es que al aplicarte crema hidratante en las manos la extiendas hasta los dedos y las cutículas, masajeando, de igual forma al salir de bañarte puedes empujar las cutículas con un cotonete y aceite de bebé, para estimular el crecimiento de la uña.




23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo