• Violeta Aranda

¿Flacidez en glúteos?

Si el problema de la flacidez en glúteos te preocupa, hay opciones para corregirlo sin optar por una cirugía en primera instancia, te contamos las opciones.


En primer lugar, cuidar la alimentación, consume alimentos ricos en fibra como vegetales, fruta y cereales integrales, ya que aportan diversos nutrientes y benefician el tránsito intestinal.


Por medio del ejercicio se puede mejorar el aspecto del glúteo caído, sin embargo puede haber zonas que no disminuyan debido a factores hormonales o genéticos.


La radiofrecuencia también puede ser tu aliada en el tratamiento de la celulitis de las nalgas, ya que las ondas electromagnéticas ayudan a la formación de colágeno nuevo, lo que tiene un efecto tensor que mejora el aspecto de la piel.


Ya entrando en materia de cirugía estética se pueden tomar en cuenta diversas opciones dependiendo el resultado que se busque obtener, si buscas dar más volumen y curva la lipotransferencia puede ser una opción, en dicha intervención quirúrgica se utiliza la misma grasa del paciente para infiltrarla de nuevo en el cuerpo y remodelar la zona.


Por otro lado, la liposucción de glúteos permite esculpir la forma de la nalga mediante la extracción selectiva de grasa alrededor del glúteo, de igual forma, es posible incrementar el volumen en la zona central del glúteo.


Asesórate con un cirujano certificado para conocer la opción más viable y por supuesto, segura, para ti.









29 visualizaciones0 comentarios