top of page
  • Violeta Aranda

El peligro de los biopolímeros

El énfasis de asistir con un cirujano certificado es con el objetivo de proteger tu salud y no exponer a tu cuerpo a la hora de realizarte una cirugía estética. Por ello, en este artículo, queremos hablarte del peligro que representan los biopolímeros:


Los biopolímeros son sustancias sintéticas, como la silicona líquida, que se derivan de la parafina y aceites NO aptos para el cuerpo de una persona, ya que produce daños en el cuerpo humano. Usualmente se utilizan para rellenar ciertas zonas del cuerpo como glúteos, rostro o piernas con el objetivo de rejuvenecer o embellecer.


En muchos países están prohibidas, sin embargo, en Latinoamérica, desafortunadamente, se han utilizado durante años como rellenos estéticos con nombres como vitamina C, rellenos musculares o biogel. Suelen resultar atractivos por el bajo costo, sin saber que lo barato, sale caro.


Algunas de las consecuencias resultan en problemas inmunológicos, procesos infecciosos, dolor, inflamación y daños irreversibles a los diferentes tejidos u órganos. ¡Cuida tu salud! acude con un cirujano certificado











18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page