• Ricardo Rios

¿Cuánto cuesta hacerte una cirugía plástica?

Considera estos 5 factores

Cuando hablamos de una cirugía plástica lo primero que nos interesa es que sea una Cirugía Segura con un buen Cirujano Plástico y que tengamos los mejores resultados.

Si después de leer sobre la cirugía estética que quieres realizarte y estudiarla de pies a cabeza,  ya estás más que decidida a hacerlo; probablemente ahora viene a tu cabeza ¿cuánto me va a costar hacerme la cirugía plástica?

Todos sabemos que no existe una lista de precios fijos, ni una tarifa establecida. Es un tema que a muchas les causa conflicto, pero no te preocupes

¡Estamos para guiarte con esto!

Para conocer el costo aproximado de un proceso de una Cirugía Plástica, debes tomar en cuenta estos 5 factores principales:

1.- Consultas de valoración y revisión: Platicarás con tu Cirujano Plástico Certificado sobre lo que quieres conseguir, resolverá todas tus dudas y te dará sugerencias que sólo un experto puede hacer, de igual manera después de realizarte el procedimiento deberás seguir asistiendo con él para revisar que todo esté en orden.

2.-Estudios de salud previos: Antes de proceder, deberás realizarte unos estudios para saber si eres buen candidato a una Cirugía Plástica.

3.-Medicamentos: Dependiendo de tu diagnóstico, el Cirujano Plástico puede someterte a algún tratamiento previo y/o posterior a la Cirugía.

4.-Cirugía Plástica: El costo del procedimiento también varia dependiendo de tu edad, tu peso y altura, del Cirujano Plástico al que asistas, el hospital o clínica donde se realice la cirugía, tu hospitalización, los medicamentos que se te suministren antes y después, el material que se utilice, y los cuidados pre y post operatorios.

5.-Otros gastos post operatorios: Deberás comprar material de curación, tener una alimentación especial, medicamentos, ropa adecuada para tu proceso y más consideraciones de cuidados para que tu proceso luego de tu Cirugía Plástica, sea seguro y sin complicaciones.

Ahora que lo sabes, es como cualquier operación médica a la que te sujetes. Solamente toma en cuenta que debes asistir con un Cirujano Plástico Certificado ante el CMCPER, que realice tu Cirugía Plástica en instalaciones certificadas ya que tu salud es lo más importante. ¡Asesórate y verifícalo!




96 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo