• Violeta Aranda

3 preguntas clave para un lifting facial

Pedir una consulta para informarte acerca de cualquier procedimiento quirúrgico es clave para resolver tus dudas y calmar tus inquietudes, por ello te dejamos 3 preguntas que puedes hacerle al especialista sobre el lifting facial:


1. ¿Soy candidato para hacerme un lifting facial, física y emocionalmente?


Es importante conocer los hábitos con los que cuenta una persona para saber si es candidato a un lifting facial, por ejemplo, el hecho de fumar puede hacer que el periodo de recuperación sea mas lento o se vea afectado. Asimismo conocer las expectativas realistas de lo que se puede lograr con el procedimiento deseado.

También debes considerar tu situación personal y tu salud emocional, ¿tienes a alguien que te apoye a cuidarte durante la recuperación? ¿Puedes manejar el tiempo de inactividad de manera sana?


2. ¿Qué complicaciones pueden suceder y cómo los manejarías?


Preguntar acerca de esto puede hacerte sentir cómodo y tranquilo al saber que tu cirujano sabe qué hacer en cualquier caso.


3. ¿Qué resultados esperar?


No tengas miedo de preguntar cosas que te parezcan "básicas" para obtener una idea clara de lo que puedes esperar después de la adecuada recuperación.







7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo